Flores preservadas y secas

Ramos y centros de flores preservadas

Qué son las flores preservadas

Las flores preservadas son flores 100% naturales, conservan su frescura sin necesidad de agua o luz. Estas flores pasan por un proceso de preservación, en el cual a la planta recién cortada se le aplica un líquido que reemplaza la savia para mantener en todo momento la belleza natural de la planta o flor.

Gracias a este tratamiento, las plantas y/o flores conservan su frescura a lo largo de los meses sin necesidad de agua o luz, por lo que no necesitan un cuidado diario como las plantas naturales, ya que no hay que podarlas o regarlas. El único tratamiento que se realiza sobre la planta es un desempolvado cada cierto tiempo para evitar la acumulación de polvo sobre la misma.

Diferencia entre Flores Secas y Preservadas

Aunque parece que es lo mismo hay una gran diferencia. Las “flores secas” se secan por deshidratación de forma natural. Se colocan directamente boca abajo hasta que estén secas. Después se puede proceder a darles color y fijación lo que permite recobrar el aspecto que tenían originalmente. Una gran desventaja respecto a las flores preservadas es que no son demasiado duraderas, se rompen fácilmente, los pétalos se acaban desprendiendo y van perdiendo poco a poco el color.

Tienda Online  💐🌷🌺🌼 🥀🌸🌹

En nuestra tienda online puedes ver nuestros ramos y centros de flores preservadas a un precio, además muy asequible. Ramos de Te esperamos!

Ramos y centros de flores preservadas y ramos de novia preservados nuestra especialidad.

 

 

¡Lámanos o escríbenos, puedes comprar cómodamente desde tu casa u oficina!

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Ir al contenido