,

Ramos flores preservadas, flores y plantas preservadas

Ramos de Flores Preservadas originales y exclusivos en León

Ramo de Flores Preservadas

  

 

centro de flores y plantas preservadas rosa y mostaza

Ramos de Flores Preservadas 

¿Todavía no sabes lo que es un ramo de flores preservadas? No te preocupes, ¡nosotros te lo explicamos! Desde Espacio Verde te ofrecemos una amplia gama en este tipo de flores, que actualmente están en auge por la gran cantidad de ventajas que estas nos ofrecen. Si quieres conocer más sobre esta alternativa a las flores tradicionales, ¡sigue leyendo!

Flores 100% naturales y duraderas.

Las flores preservadas son flores 100% naturales que conservan su frescura sin necesidad de agua o luz. Estas flores pasan por un proceso de preservación, en el cual a la planta recién cortada se le aplica un líquido que reemplaza la savia para mantener en todo momento la belleza natural de la planta o flor.

Gracias a este tratamiento, las plantas y/o flores conservan su frescura a lo largo de los meses sin necesidad de agua o luz, por lo que no necesitan un cuidado diario como las plantas naturales, ya que no hay que podarlas o regarlas. El único tratamiento que se realiza sobre la planta es un desempolvado cada cierto tiempo para evitar la acumulación de polvo sobre la misma.

Diferencia entre Flores Secas y Preservadas

Aunque parece que es lo mismo hay una gran diferencia. Las “flores secas” se secan por deshidratación de forma natural. Se colocan directamente boca abajo hasta que estén secas. Después se puede proceder a darles color y fijación lo que permite recobrar el aspecto que tenían originalmente. Una gran desventaja respecto a las flores preservadas es que no son demasiado duraderas, se rompen fácilmente, los pétalos se acaban desprendiendo y van perdiendo poco a poco el color.


¿Cuáles son las ventajas que nos ofrecen?

1. La primera de todas es que no son plantas artificiales, si no un producto natural con un tratamiento de preservación.
2. No son tóxicas, es decir, este tipo de plantas no presentan un riesgo para la salud.
3. No crecen, por lo tanto no hay que podarlas, ya que la planta se poda en su mejor momento y se somete inmediatamente a ese proceso de preservación, conservando así el aspecto de planta viva.
4. No son productos liofilizados ni deshidratados, la técnica de preservación que se aplica sobre estas plantas es un líquido que sustituye la savia y el agua de planta, evitando así el deterioro de la misma.

Si estás buscando flores preservadas en León, ¡no busques más! Espacio Verde somos una floristería especializada en este tipo de productos ya que ofrecen una gran versatilidad frente a las flores frescas tradicionales. En Espacio Verde disponemos de productos y diseños totalmente personalizados y adaptados a cada uno de nuestros clientes con una inmejorable calidad-precio. ¡Quedarás impresionado!

¡Renueva tu hogar o dale un aire nuevo a tu oficina!

Es el mejor momento para dar un cambio a tu hogar o oficina con flores preservadas. ¡Queremos ser tu floristería de confianza! En espacio Verde estamos especializados en las flores preservadas en León. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 666 33 77 66, te responderemos en la mayor brevedad posible. ¡Te esperamos!

¡Solicita más información

,