FLORES PRESERVADAS EN LEÓN

¿No sabes lo que son las flores preservadas?

Las flores preservadas son flores y plantas 100% naturales, que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz.
 
La planta o flor, se cultiva en el momento en que más hermosa está, en términos de belleza dependiendo del tipo, y se somete a un tratamiento con productos biodegradables, que consiguen absorber los líquidos naturales, y cambiar la savia y el agua de la flor, por líquidos preservadores, congelando así el momento de máxima belleza de la planta.
 
Las flores y plantas preservadas conservan su belleza por meses sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento, consiguiendo así obras exclusivas y muy duraderas.

Ecológicas

Las plantas preservadas son mucho más eficientes que las flores recién cortadas debido a su larga duración y bajo consumo de energía para su transporte y almacenamiento. El resultado es una huella de carbono considerablemente más baja que la de las flores frescas o las artificiales.

Como tu amor, estas flores son eternas

En el lenguaje de las flores, añadirles la característica de la eternidad, aporta un nuevo sentido a regalar flores, no solo quiero regalarte un momento bello, quiero además que ese momento sea eterno...