Corona navideña bolas

Llena tu Navidad de Espacio Verde


Llena tu Navidad de Espacio Verde. Apenas a una semana ya de Navidad todas nuestras calles, ciudades y pueblos están  envueltos en la magia de esta época del año.

¿Aún no tienes tu casa o tu espacio de trabajo listo para estos días tan especiales?. ¿Quieres hacer un regalo o tener un detalle sorprendente y  diferente?

En Espacio Verde León podemos ayudarte. Ven a vernos, tenemos miles de ideas que adaptamos a tu presupuesto. No es necesario invertir mucho, simplemente con un poco de imaginación y algunas pinceladas de color transformamos cualquier ambiente en algo sumamente especial y a tu gusto.

Una corona de bienvenida para colocar en tu puerta será el reflejo de la calurosa acogida con la que esperas a familiares y amigos, unas ramitas de muérdago para colgar de los dinteles de las puertas de tu casa puede ser toda una sorpresa en estas fiestas, un centro de mesa diferente hará nuevas las recetas más tradicionales e incluso podrá ser el corazón de todas las sobremesas en estos días de tertulias infinitas entre familia y amigos, un ramo navideño que combine y juegue con los volúmenes, los colores y texturas: ramas de pino, de abeto, de acebo, piñas, sabiamente combinadas alegrará cualquier rincón...¡el límite lo pone solo tu imaginación!


Pincha para ver más fotos de nuestros talleres de coronas, ramos y centros de mesa navideños


Cualquier detalle, por pequeño que sea, si está pensado con cariño y ejecutado con maestría  transformará el espacio y le dará ese toque festivo y cálido que todos buscamos en Navidad.

Las opciones son infinitas: verdes, ocres, rojizos, plateados y dorados se combinan  para sorprender y llevar pura magia a tu casa, a tu lugar de trabajo o a tu negocio.
Y si eres de los que piensas en la carta de Reyes con antelación y quieres que la ilusión dure todo el año no olvides que en Espacio Verde León colaboramos con sus Majestades de Oriente y tenemos a su disposición bonos regalo para que quien tú quieras reciba flores o plantas  con la periodicidad que tú decidas.


Y si lo que quieres es un detalle duradero, nuestras flores preservadas son la mejor de las opciones: con los colores que tú elijas y de la forma que más te guste: enmarcadas, en recipientes diversos, en forma de inicial...tenemos mil y un maneras de repartir felicidad y vida siempre en verde!.

También puedes apuntarte a nuestros talleres o regalar a un amigo un taller. Además de pasar un rato agradable y divertido, llegarás a casa con la satifacción de haber hecho tu propio ramo, centro de mesa o corona de Navidad.


¡¡¡Feliz Navidad amigos!!!


Pincha en el enlace para acceder a la tienda online de productos navideños







1 comentario

  • Hace 18 horas

    Susana

    Totalmente recomendable!!
    Las profes encantadoras y muy profesionales además!

Añadir un comentario