Jardines verticales preservados en León

¡Los jardines verticales están de moda! En Espacio Verde apostamos por este producto, somos unos verdaderos apasionados por los jardines verticales ya que en un espacio muy reducido podemos conseguir un ambiente natural a precios muy asequibles.

Si todavía desconoces qué son los jardines verticales, pincha aquí y descubre todas las ventajas que este producto te ofrece.

Da una nueva vida a tu entorno

Seguro que te estás preguntando y ¿dónde pongo yo mi jardín vertical? Los jardines verticales preservados deben ser instalados en espacios interiores o en lugares donde el jardín no reciba la luz del sol para tener una buena conservación, ya que no pueden recibir luz solar. Además, no necesitan ningún tipo de mantenimiento, aún así, si necesitas cualquier tipo de mantenimiento puedes ponerte en contacto con nosotros siempre y cuando lo necesites y nosotros estaremos a tu disposición para ayudarte.

Estos puede ser instalados en:

1. Hogares: Pueden ser colocados en paredes de cocinas o en una habitación a la que quieras dar un toque de color y vitalidad.
2. Oficinas: en cualquier parte de la oficina, ya que aumenta el rendimiento y la productividad, así como la mejora del estado de ánimo de los trabajadores. A día de hoy, ya hemos realizado instalaciones de estos jardines verticales en oficinas de León, puedes echar un vistazo a nuestra galería y comprobarlo por ti mismo.
3. Establecimientos: También pueden ser instalados en restaurantes, peluquerías y hoteles, consiguiendo así captar la atención de clientes potenciales.


Y, ¿quién me realiza la instalación? ¡No te preocupes, porque nosotros nos encargamos de todo! Diseñamos el jardín vertical y también te lo colocamos donde nos indiques para que puedas disfrutarlo desde el primer momento. Dispondrás de un diseño único y exclusivo, ya que los hacemos totalmente personalizados para cada uno de nuestros clientes.

Instala un espacio verde y ¡no te arrepentirás!

Espacio Verde es tu tienda especializada en jardines verticales preservados en León. Déjate asesorar por nuestros expertos y déjate persuadir por la belleza de este producto. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 987 07 31 43 ó 666 33 77 66, o en su lugar enviarnos un email a nuestro correo electrónico floristeria@espacioverdeleon.com, donde responderemos encantados a todas tus dudas.

Te aconsejamos venir a visitarnos, ¿dónde puedes encontrarnos? Estamos en la calle Mariano Andrés,110, de León, allí podrás echar un vistazo a todos nuestros diseños hechos con plantas y flores. De todos modos, si no puedes acercarte a nuestra tienda,¡no te preocupes! Desde Espacio Verde León realizamos envíos a domicilio totalmente gratuitos si vives en León. ¡Queremos que te sientas como en casa!

¡Pídenos más información!