Floristería de tocados de novia en León

¿Ha llegado el día que tanto esperabas y todavía no sabes por dónde empezar? ¿Estás buscando una floristería de tocados de novia en León? Pues estás de suerte, ¡nos has encontrado! En Espacio Verde León te ofrecemos diseños originales para tus tocados, además nos encargamos de decorar con flores el lugar donde realices tu celebración. ¡No lo pienses más y llámanos!

Tocados de novia con un estilo original

Somos una floristería diferente, estamos especializados en la creación y el diseño de tocados para novia, adaptándonos siempre a las últimas tendencias de moda. Utilizamos tanto flores frescas como preservadas aportando a tu vestido un toque de color y de luz con el que quedarás verdaderamente sorprendida.

Todos sabemos que las flores son un elemento indispensable en las bodas, por ello aconsejamos a las futuras novias probar con coronas y diademas de flores, en lugar del ramo tradicional, que te aportarán un look de lo más bohemio e innovador. No solo eso, haz que tus damas de honor también luzcan con estos tocados que están cautivando a todos nuestros clientes.

En Espacio Verde somos unos apasionados del mundo de las flores y las bodas, por ello ofrecemos alternativas novedosas y frescas frente a lo tradicional, para hacer de tu boda un día que nunca olvidarás. Deja en nuestras manos todo lo relacionado con el diseño floral. Una de las ideas para tu boda es la realización de un photocall con flores, o la decoración de centros de mesa de tu banquete, o incluso la decoración de tu calzado...todo ello aportará un golpe de color y frescura, consiguiendo sorprender a todos tus invitados.


Por otro lado, también nos encargamos de hacer la decoración del entorno en el que decidas celebrar tu boda o banquete, colocando flores en forma de arco floral o todo lo que se te ocurra. Puedes echar un vistazo a nuestra galería y verlo por ti mismo.

¿A qué esperas para llamarnos?

¡Queremos formar parte de ese día tan especial para ti! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 987 07 31 43 ó 666 33 77 66, o si lo prefieres puedes escribirnos a nuestro correo electrónico floristeria@espacioverdeleon.com, enviándonos todas tus dudas, preguntas o sugerencias. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

De todos modos, si eres de los que prefiere hablar directamente cara a cara, puedes encontrarnos en la calle Mariano Andrés,110, de León. Allí te mostraremos todos los productos con los que trabajamos, nuestras ideas y diseños. Podrás comprobar por ti mismo que somos una de las mejores floristerías de tocados de novia en León con la mejor calidad-precio en el mercado. ¡Ven a conocernos!

¡No lo dudes más, escríbenos y te informamos!