Floristería de regalos personalizados en León

Si ya estás cansado de no saber qué regalar a tus seres queridos o a esa persona tan especial para ti y se te han acabado todas las ideas... ¡tenemos la solución para ti! En Espacio Verde León disponemos de regalos personalizados y originales, de plantas y flores, diseñados exclusivamente para cada uno de nuestros clientes que, sin duda, cautivarán a todo aquel que se precie. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Regalos que nunca pasan de moda

En nuestra tienda podrás encontrar cestas decoradas con flores, macetas personalizadas y plantas con diseños originales. También disponemos de regalos únicos para cualquier ocasión: Día de la Madre, San Valentín, Navidad, Bodas, Bautizos, Comuniones, Aniversarios, etc. Seguro que en Espacio Verde encuentras el regalo perfecto para esa persona tan especial.

Además, encontrarás una gran variedad de flores, desde flores naturales como rosas, claveles, gladiolos, lavandas, orquídeas hasta flores preservadas como gardenias, hortensias, nardos o crisantermos. También disponemos de plantas maravillosas como cactus, hiedras, espatifilos, etc. Todas ellas con ofertas especiales y sin costes adicionales. Destacar que desde Espacio Verde realizamos entrega a domicilio totalmente gratuita si vives en León.

Por último, ofrecemos uno de nuestros productos estrella: los jardines verticales. Qué mejor idea que regalar un jardín para aquel que no dispone de espacio en su apartamento o tiene una terraza con pequeñas dimensiones y siempre ha querido tener un espacio verde. Si no conoces este producto, puedes echar un vistazo a nuestros diseños accediendo a nuestra galería de imágenes, allí comprobarás por ti mismo este producto tan único. ¡Todos nuestros clientes quedan satisfechos con el resultado!


¡No lo pienses más y regala flores!

Regalar una flor a un ser querido es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Estarás regalando vida, luz y color y con ello demostrarás todo aquello que sientes hacia esa persona. En Espacio Verde te asesoraremos en todo momento, escuchando tus necesidades y tus ideas, consiguiendo encontrar el regalo ideal con el que triunfarás.

Si necesitas más información o todavía no te has decidido por alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 987 07 31 43 ó 666 33 77 66 o también puedes enviarnos un email a través de nuestro correo electrónico floristeria@espacioverdeleon.com, te responderemos lo más rápido posible.

Pero si prefieres venir a visitarnos puedes encontrarnos en nuestra tienda física en la calle Mariano Andrés,110, de León, donde te recibiremos con los brazos abiertos. Somos la mejor floristería de regalos personalizados en León, ya que ofrecemos productos novedosos y originales con una calidad-precio inmejorable. ¡Queremos ser tu floristería de confianza! No dudes en venir a visitarnos, porque te aseguramos que ¡no te arrepentirás!

¡Tenemos el mejor regalo para ti! ¡Escríbenos!