Jardines Verticales Preservados o naturales en León

     

Jardines Verticales Preservados o Naturales en León

¿Quieres hacer de tu lugar de trabajo o de tu hogar un sitio diferente y con estilo? Desde Espacio Verde te ofrecemos la instalación, la creación y el diseño de jardines verticales preservados o de plantas naturales, que son un excelente complemento para la decoración de interiores y exteriores. ¡Echa un vistazo a nuestros productos!

¡Una alternativa con la que acertarás!

Si llevas tiempo deseando tener un jardín en tu casa pero no dispones de gran espacio para ello, ¡tenemos la solución para ti! Los jardines verticales están pensados tanto para interiores como para exteriores, ya que en un espacio reducido puedes disfrutar de un jardín totalmente equipado con  las plantas y flores que tu elijas, lo único que necesitas es disponer de una pared. Desde Espacio Verde León nos encargamos del diseño de tu jardín vertical preservado o natural, así como de su instalación y mantenimiento.

 


¿Por qué instalar un Jardín Vertical?

Hay varias razones por las que desde Espacio Verde aconsejamos la instalación de jardines verticales. ¡Te las contamos!

1. Reducen hasta cinco grados la temperatura interior de un edificio en verano y mantienen la temperatura en invierno, por lo que se consigue ahorrar hasta 500 euros/ m2.
2. La cobertura vegetal de estos jardines genera oxígeno y atrapa el polvo, generando así un ambiente de calidad.
3. Mejora el rendimiento y reduce el malestar, haciendo que seamos más productivos y estemos menos cansados.
4. No permiten la proliferación de insectos y bacterias, ya que se trata de un gran repelente biológico.
5. Reduce hasta en 10 decibelios la contaminación acústica.

¡Da una nueva vida a tu terraza o a tu jardín!

Los jardines verticales preservados deben ser instalados en espacios interiores o en lugares donde el jardín no reciba la luz del sol para tener una buena conservación, ya que no pueden recibir luz solar. Además, no necesitan ningún tipo de mantenimiento, aún así, si necesitas cualquier tipo de mantenimiento puedes ponerte en contacto con nosotros siempre y cuando lo necesites y nosotros estaremos a tu disposición para ayudarte. Echa un vistazo a nuestra galería.

¡Escríbenos a través del formulario!