Floristería de jardines verticales en León

¿Quieres hacer de tu lugar de trabajo o de tu hogar un sitio diferente y con estilo? Desde Espacio Verde te ofrecemos la instalación, la creación y el diseño de jardines verticales, que son un excelente complemento para la decoración de interiores y exteriores. ¡Echa un vistazo a nuestros productos!

¡Una alternativa con la que acertarás!

Si llevas tiempo deseando tener un jardín en tu casa pero no dispones de gran espacio para ello, ¡tenemos la solución para ti! Los jardines verticales están pensados tanto para interiores como para exteriores, ya que en un espacio reducido puedes disfrutar de un jardín totalmente equipado con plantas y flores que tu elijas, lo único que necesitas es disponer de una pared. Desde Espacio Verde León nos encargamos del diseño de tu jardín vertical, así como de su instalación, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Actualmente podemos observar jardines verticales en hoteles, restaurantes y en cualquier tipo de fachada en diferentes países. El inventor de estos jardines verticales es Patrick Blanc, un botánico francés especializado en plantas del sotobosque tropical, que ha realizado diferentes proyectos por todo el mundo.


¿Por qué instalar un jardín vertical?

Hay varias razones por las que desde Espacio Verde aconsejamos la instalación de jardines verticales. ¡Te las contamos!

1. Uno de los beneficios de la instalación de jardines verticales es que reducen hasta cinco grados la temperatura interior de un edificio en verano y mantienen la temperatura en invierno, por lo que se consigue ahorrar hasta 500 euros/ m2.
2. La cobertura vegetal de estos jardines genera oxígeno y atrapa el polvo, generando así un ambiente de calidad.
3. Otro de los beneficios es que mejora el rendimiento y reduce el malestar, haciendo que seamos más productivos y estemos menos cansados.
4. Además, no permiten la proliferación de insectos y bacterias, ya que se trata de un gran repelente biológico.
5. Reduce hasta en 10 decibelios la contaminación acústica.

¡Atrévete y apuesta por el cambio!

Si todavía no estás convencido de la instalación de jardines verticales, te aconsejamos venir a conocernos y nosotros te lo explicamos personalmente. Somos expertos especializados en la creación y el diseño de estas cubiertas vegetales, por lo que te aseguramos que quedarás 100% satisfecho con los resultados. Te recomendamos echar un vistazo a nuestra galería o bien visitándonos en la calle Mariano Andrés,110, de León, donde podrás comprobar el resultado final por ti mismo.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 987 07 31 43 ó 666 33 77 66 o bien escribiéndonos un email a nuestro correo electrónico floristeria@espacioverdeleon.com, te atenderemos en la mayor brevedad posible. ¡Somos la mejor floristería de jardines verticales en León!

¡Escríbenos a través del formulario!