Jardines sin agua o Xerojardines en León. Bajo consumo de agua

¿Quieres disfrutar de un jardín al que no tengas que prestar atención? Si eres de esas personas que ama la naturaleza y quieres disponer de un jardín en el interior de su casa, pero no tienes tiempo para dedicarle la atención necesaria, tenemos una alternativa para ti con el que quedarás impresionado. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Jardines sin agua o xerojardines. Bajo consumo de agua, mínimo mantenimiento

¡Nunca fue tan fácil tener un espacio verde en tu hogar! Por un precio reducido disfrutarás de un jardín con la mejor selección de plantas y flores, y con un diseño exclusivo que te diferenciará del resto.

Los xerojardines son jardines de bajo consumo de agua. Utilizamos especies vegetales adaptadas a pocas necesidades de requerimientos hídricos, optando siempre que podamos por plantas autóctonas, que estarán adaptadas a la zona en la que vivimos. El mantenimiento del jardín será mínimo


¡Convéncete por ti mismo!

Si quieres ver y comprobar por ti mismo nuestros productos, ¡puedes venir a visitarnos! Estamos en la calle Mariano Andrés,110, de León. Somos especialistas en floristería de jardines sin agua en León. Estamos dispuestos a escuchar todas tus ideas y sugerencias para ofrecerte el producto qué más se ajuste a tus necesidades. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad!

Asimismo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono 987 07 31 43 ó 666 33 77 66 o también puedes enviarnos un correo electrónico a nuestro email floristeria@espacioverdeleon.com, te contestaremos lo antes posible. También tienes la posibilidad de dejarnos un mensaje en nuestro formulario.

Espacio Verde León es una de las floristerías que apuesta siempre por las nuevas alternativas. Estamos continuamente en formación para crear diseños con estilo y originales, ofreciendo los productos más novedosos del mercado a nuestros clientes, y así conseguir ser especialistas en lo que más nos gusta. Por supuesto, puedes contar con nosotros para asesorarte en cualquier aspecto relacionado con las flores y plantas que son nuestra especialidad ¡Confía en nosotros y no te arrepentirás!

¡Déjanos un mensaje, te respondemos lo antes posible!