Floristería de flores frescas en León

No somos cualquier floristería, en Espacio Verde contamos con la mejor gama de flores frescas del mercado. Disponemos de ramos de flores, centros de mesa, coronas para difuntos, jardines verticales etc., un sin fin de posibilidades para hacer de tus sueños una realidad. Si amas el mundo de las flores y las plantas como nosotros, este es tu espacio. ¡Sigue leyendo y descubre lo que tenemos para ti!

Flores frescas al mejor precio

Confía en nosotros para la selección de flores de la mejor calidad y a precios inmejorables. Las flores aportan un toque de luz y color a nuestras vidas, su aroma hace que nos sintamos mejor, más relajados, menos estresados y más felices. A través de las flores podemos transmitir nuestros sentimientos y emociones más profundos sin decir ni una palabra,y es que...¡a quién no le gusta que le regalen flores!

Por eso, desde Espacio Verde te ofrecemos las mejores flores frescas del mercado. En nuestra floristería encontrarás ramos de flores de diferentes tipos como ramos de Bouquet, ramos cascada, ramos Berry Fest, entre otros. Trabajamos según la estacionalidad de la flor, por ello dependiendo de la estación en la que nos encontremos, ofreceremos una flor u otra, respetando así al medio ambiente.

Rosas, amapolas, claveles, crisantemos, geranios, hortensias, lirios, margaritas, orquídeas, pensamientos son algunas de las flores de las que disponemos. Con ellas hacemos diversos diseños para ramos, ofrendas florales, coronas para difuntos, regalos personalizados, decoración, etc.


¡Déjate seducir por nuestras flores! Echa un vistazo a nuestra galería o a nuestro catálogo, donde encontrarás todos los productos de los que disponemos.Todos nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con nuestros servicios y queremos que tú seas el siguiente y comiences a formar parte de nuestra familia.

¡Llámanos y nosotros te informamos!

Si tienes cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 987 07 31 43 ó 666 33 77 66, o si lo prefieres puedes enviarnos un email a nuestro correo electrónico floristeria@espacioverdeleon.com, te contestaremos lo antes posible.

Si quieres consultar precios o venir a visitarnos personalmente puedes encontrarnos en calle Mariano Andrés,110, de León, estaremos encantados de atenderte, escuchar tus sugerencias y resolver cualquier duda que tengas. Si buscas una floristería de flores frescas en León, Espacio Verde somos tu floristería de confianza.

Si eres de León pero no dispones de tiempo para acercarte a nuestra tienda, no te preocupes porque disponemos de un servicio de envío a domicilio totalmente gratuito. En el caso de no residir aquí, indícanos tu dirección y realizaremos un presupuesto ajustado a tu medida.

¡Escríbe aquí tus dudas!