Floristería a domicilio en León

Espacio Verde somos una floristería que se encarga de realizar repartos a domicilio totalmente gratuitos en la ciudad de León. Si llevas tiempo buscando una floristería a domicilio en León ¡Espacio Verde somos tu floristería!

Floristería especializada en León.

Espacio Verde está formado por varios profesionales especializados en floristería, tanto tradicional como moderna, ofreciendo así productos con la máxima calidad y de alta gama a precios competitivos. En nuestra floristería encontrarás productos como:

1. Flores naturales. Disponemos de una gran colección de flores frescas de todo tipo, desde flores monocotiledóneas como lirios, tulipanes, orquídeas, etc., hasta flores dicotiledóneas como rosas, margaritas, pensamientos, etc.

2. Coronas para difuntos. Además, realizamos coronas para difuntos de diferentes tamaños y con flores frescas, adaptándonos siempre a tu bolsillo.

3. Flores preservadas. Espacio Verde es una de las pocas floristerías en León que cuenta con este nuevo producto. Es una alternativa a las flores frescas que actualmente está siendo muy demandada por todas las ventajas que estas flores ofrecen. En Espacio Verde utilizamos este tipo de flores para la decoración de sombreros, tocados de novia, centros de mesa y todo aquello que puedas imaginarte. Si tienes alguna propuesta, ¡estaremos encantados de escucharte!

4. Regalos. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra galería, allí encontrarás todas nuestras propuestas de regalos originales con flores. ¡Te encantarán!

5. Eventos y bodas. También realizamos diseños personalizados por encargo para cualquier evento o boda, haciendo de ese día uno de los momentos más inolvidables. Pincha aquí y ¡descúbrelos!

6. Jardines Verticales. Una alternativa original y novedosa para la decoración de exteriores e interiores, tanto para tu hogar como para tu lugar de trabajo. Nosotros nos encargamos de la creación y el diseño de los mismos para que no tengas que preocuparte por nada. ¡Infórmate!


¡No lo pienses más y ven a conocernos!

Si todavía no conoces nuestra floristería, te aconsejamos venir a visitarnos en la calle Mariano Andrés,110, de León donde te atenderemos y te asesoraremos en todo momento, resolviendo todas las dudas que tengas y ofreciéndote el mejor producto para ti. Renueva ya las flores de tu hogar o de tu oficina, consiguiendo un ambiente fresco y de calidad que te proporcionará grandes beneficios para tu salud y tu bienestar. Queremos ser tu elección cuando necesites pedir flores a domicilio en León. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 987 07 31 43 ó 666 33 77 66 o bien enviándonos un correo electrónico a nuestro email floristeria@espacioverdeleon.com, te responderemos en la mayor brevedad posible. Espacio Verde es tu floristería a domicilio en León, ¡Llámanos ya e infórmate!

¡Pide más información!