Empresa de diseño floral de terrazas en León

¿Quieres renovar tu terraza y no sabes por dónde empezar? ¡Déjate asesorar por Espacio Verde León! Somos una floristería formada por especialistas en diseño y creación de proyectos con flores naturales y preservadas. Tenemos muchas ideas que ofrecerte para ese espacio desaprovechado en tu casa. Si quieres saber más información sobre una empresa de diseño floral de terrazas en León, ¡sigue leyendo!

Renueva ahora tu terraza con diseños imposibles

Si dispones de un espacio al aire libre al que quieras sacar provecho, ¡estás de suerte! Desde Espacio Verde te ofrecemos una amplia gama de posibilidades para hacer de tu terraza un lugar idóneo y fresco. ¿Quieres saber cuáles son las alternativas que te proponemos? ¡Te las contamos!

Una de las alternativas que ofrecemos desde Espacio Verde para la decoración con plantas y flores en tu terraza, es la instalación de un jardín vertical. Tenemos la posibilidad de diseñar una cubierta vegetal que ocupará un espacio reducido y además cuenta con la gran ventaja de que es muy fácil de mantener. Los jardines verticales están pensados tanto para interiores como exteriores, ya que aportan una calidad paisajística a nuestras viviendas, oficinas o ciudades. Es muy importante saber elegir las plantas adecuadas para este tipo de jardines, ya que no todas están pensadas para este tipo de decoración, deben de ser plantas que se adapten a cualquier tipo de clima y ambiente. Un jardín vertical hará de nuestra terraza un sitio idóneo para compartir con amigos y familiares.

Otra de las alternativas que ofrecemos desde Espacio Verde es la decoración de tu terraza con flores frescas. Desde aquí trabajamos con una amplia gama de flores de todos los tipos, siempre adaptándonos a la estacionalidad de las mismas. Por ello, dependiendo de la estación en la que nos encontremos, te aconsejaremos utilizar un tipo de planta o flor adaptada al clima.


Diseñamos por y para ti

En Espacio Verde estamos dispuestos a escucharte y, sobre todo, a poner en práctica tus ideas. Por ello queremos conseguir crear los mejores diseños para tu terraza recomendándote el mejor producto para ti, para que quedes satisfecho con el resultado.

Si necesitas más información sobre una empresa de diseño florar de terrazas en León, sin duda Espacio Verde ¡somos lo que buscas! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 987 07 31 43 ó 666 33 77 66 o bien enviarnos un email a nuestro correo electrónico floristeria@espacioverdeleon.com. También puedes encontrarnos físicamente en la calle Mariano Andrés,110, de León, allí podrás ver toda la gama de plantas y flores que tenemos preparados para ti. ¡Queremos ser tu floristería de confianza en León!

¡Rellena el formulario y te informamos!