,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Diseño Escaparates, decoración escaparates y locales

 Diseño y decoración de Escaparates y todo tipo de Locales

Decoración floral con flores preservadas Aitalas Cheese&Grill

Decoración floral Aitalas Cheese&Grill

  

Diseño y decoración de escaparates

 

  Decoración y diseño de escaparate

 

  decoración de escaparate de Espacio Verde León

 Decoración flores secas cafetería

 Diseño y decoración de Escaparates y todo tipo de locales

¿Quieres renovar el escaparate de tu local o negocio y no sabes por dónde empezar? ¡Déjate asesorar por Espacio Verde León! Somos una floristería formada por especialistas en diseño y creación de proyectos con flores naturales y preservadas. Tenemos muchas ideas que ofrecerte para el escaparate de tu negocio o para ese local en el que tendrás tu negocio. Si quieres saber más información sobre una empresa de diseño floral de escaparates en León, ¡sigue leyendo!

Renueva ahora el escaparate de tu negocio con diseños únicos

Impactar a las personas que siempre van con prisas no es tarea fácil. Conseguir que se detenga delante de tu negocio, es muy difícil. Nosotras conseguiremos crear un escaparate especial, que sea la tarjeta de visita de tu producto.


Diseñamos por y para tu negocio

En Espacio Verde estamos dispuestos a escucharte y, sobre todo, a poner en práctica tus ideas. Por ello queremos conseguir crear los mejores diseños para tu negocio recomendándote el mejor producto para ti, para que quedes satisfecho con el resultado.

Si necesitas más información sobre una empresa de diseño de escaparates en León, sin duda Espacio Verde ¡somos lo que buscas! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del números de teléfono 666 33 77 66 o bien enviarnos un email a nuestro correo electrónico. También puedes encontrarnos físicamente en la calle Mariano Andrés,110, de León, allí podrás ver toda la de productos que tenemos preparados para ti. ¡Queremos ser tu floristería de confianza en León!

¡Rellena el formulario y te informamos!

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,