No es aplicable el derecho de desistimiento del Usuario en la compra de productos perecederos como son las flores frescas y plantas y por tanto no son susceptibles de devolución.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Una vez hayamos confeccionado tu encargo y/o realizado el envío no se podrán hacer cambios ni devoluciones en el pedido.

En caso de un defecto visible y razonable en el pedido, el comprador tiene derecho a la devolución por importe del pedido o a una solución similar acordada entre el comprador y vendedor. En este supuesto la mejor opción es ponerse en contacto con el vendedor antes de 24 desde la recepción del artículo, ya sea por correo electrónico a espacioverdeleon@gmail.com  o llamando a: 66337766 / 645484728 .

Devoluciones – Talleres florales

Cualquier persona que asista a un taller floral, en caso de no poder acudir el día que ha adquirido su entrada, puede cancelar su asistencia o bien cambiar de fecha si hubiera plazas libres, con 5 días de antelación , para ello puede solicitarlo a través de correo electrónico a espacioverdeleon@gmail.com. Si es más tarde, no podrá hacer cambio de fecha o devolución del importe abonado.

 

 

¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido