Decoración con flores secas y preservadas de Quesería
Decoración interiores flores preservadas y secas

Decoración con flores secas y preservadas de Quesería

En todos nuestros proyectos ponemos una parte importante de nosotras. En esta ocasión, los hermanos Paula y Marcos, dos jóvenes emprendedores de la Quesería Abuelo Aitalas, han conseguido entusiasmarnos con su innovadora propuesta empresarial:

“Aitalas Cheese & Grill”, templo del queso y el chorreo, en Sahechores de Rueda, León. La culminación de un sueño, una vuelta a los orígenes y a la vez una decidida apuesta por el futuro, pero desde casa. Desde la tradición más artesana y cercana.

Para Espacio Verde es un orgullo prestar apoyo a emprendedores locales y un privilegio afrontar retos como éste. Nos permite descubriros cómo la decoración con flores preservadas y secas, puede estar al servicio de cualquier idea.

📌  En este caso, tomando como campo de trabajo el amplísimo y luminoso local, hemos tratado de captar la esencia de Abuelo Aitalas: una perfecta combinación de tradición y modernidad, de artesanía y calidad, unidas para apostar decididamente por la excelencia.

 

Piedra natural, madera y forja; cemento pulido y cristal, solidez y calidez fundidas en un solo entorno. Las características del espacio, impresionantes, se convirtieron en un aliado más y nos permitieron jugar y disfrutar con gamas de colores, texturas y combinaciones audaces de flores secas y preservadas, palmas y plumeros. Entrelazamos tonos azulones, violetas y añiles—ideales cuando la luz es una ventaja más, porque supone una prolongación interior del cielo leonés, con el contrapunto de calidez que proporciona la gama de tostados y crudos.

Os enseñamos estas fotos que están tomadas durante el montaje de la decoración floral de la quesería con flores secas y preservadas.


Un carro del país flanqueado por una composición vegetal a diferentes alturas que os cautivará por su sencillez y equilibrio. Y casi en el centro mismo de todo el espacio nos recibe con los brazos abiertos la solidez de un árbol que parece dar cobijo a todo el proyecto, pero también ¡cómo no! a todos los visitantes.

Dejamos volar la imaginación con enramados entre la forja de las lámparas, un fantástico mural hecho con palmas naturales combinando colores en armonía con el resto de elementos y aún nos quedó espacio para dos sorpresas más que os dejarán boquiabiertos:

📌  Un árbol con historia y solera (cerezo que fue plantado por el propio Abuelo Aitalas), robusto y recio, netamente leonés, la esencia de la tradición misma y quién sabe si tal vez el espíritu del mismísimo abuelo Aitalas, contemplando orgulloso y complacido el renacer y la continuidad de su legado. “Nuevos tiempos para el sueño de toda una vida”.

 

 

decoración Árbol Abuelo Aitalas

No podemos terminar sin agradecer también a Andrea de Suspiratie, decoradora experta en bodas y todo tipo de eventos, por dejarnos ser parte de esta ilusión. Hoy ya, realidad.

@abueloaitalas 

@aitalascheeseandgrill

@suspiratie

👉🏻 Aquí puedes ver otros locales y escaparates decorados por Espacio Verde León

¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido