Coronas para difuntos en León

Espacio Verde León nos comprometemos a acompañarte en esos momentos delicados, ayudándote a dar el pésame a través de diseños florales. Si quieres expresar tus condolencias a un ser querido y buscar coronas para difuntos en León, ¡somos la mejor opción para ti! Ofrecemos la posibilidad de personalizar las bandas de las coronas funerarias que quieras enviar. Deja que nosotros te ayudemos en estos momentos tan difíciles.

Homenajes y funerarias

Somos una floristería que mima cada detalle para acompañarte en tus momentos de dolor. Por ello si necesitas más información o asesoramiento para el encargo de tu corona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, no solo realizamos coronas para difuntos, si no que también disponemos de otros productos adecuados para estas ocasiones. Te lo explicamos a continuación.

En Espacio Verde, también nos encargamos de la realización de centros florales para rendir homenajes a tus seres queridos y así, conmemorar esos bellos recuerdos de una forma especial, a través de esta herramienta de comunicación. No solo eso, también hacemos nosotros la instalación de estos centros en el lugar que nos indiques para que no tengas que preocuparte por nada.

Por otro lado, vendemos palmas para funerales únicas y diferentes, haciendo una selección floral exquisita y cuidando en todo momento la materia prima. Si estás interesado y quieres conocer precios o ver por ti mismo cuál es el resultado final, puedes echar un vistazo a nuestra galería, donde no solo encontrarás palmas para funerales, si no también el resto de productos de los que disponemos, o en su lugar puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Finalmente, queremos recordarte que realizamos envíos gratuitos en todo León, por lo que somos una floristería que te garantiza una calidad-precio inmejorable. ¡Ponte en nuestras manos y no te arrepentirás!


Cuenta con nosotros para el momento de la despedida

Queremos escucharte y conocer tus ideas, necesidades y gustos en todo momento, por ello te proponemos venir a visitarnos. Puedes encontrarnos en la calle Mariano Andrés,110, de León, donde te atenderemos de manera personalizada. Lo primero para nosotros eres tú.

Si no puedes venir a visitarnos, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento a través de los números de teléfono 987 07 31 43 ó 666 33 77 66 o en su lugar, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico floristeria@espacioverdeleon.com, te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Queremos que te sientas acompañado en todo momento y que puedas expresar a través de coronas, centros florales o palmas funerarias tus condolencias a tus seres queridos. ¡Espacio Verde León es tu floristería especializada en coronas para difuntos en León! ¡Ven a conocernos, te esperamos!

¡Escríbenos y te informamos!