Comprar flores preservadas en León

Hoy en día buscamos productos que perduren a lo largo de tiempo y con un precio asequible, por ello desde Espacio Verde León hemos apostado por un producto novedoso y que está cautivando a todo aquel que lo conoce, las flores preservadas. Si todavía no habías escuchado este nuevo concepto, no te preocupes, desde aquí te lo explicamos.

Una alternativa a las flores frescas

¡Así es! Las flores preservadas significan un antes y un después en floristería. Son flores muy versátiles ya que ¡se conservan por si solas! Este tipo de flores nos ofrecen un sinfín de posibilidades con las que, sin duda, ¡triunfaremos!

Las flores preservadas se cortan en el momento de máxima belleza y esplendor, por lo que conservan un tacto y un aspecto completamente natural. Para que se mantengan se someten a un proceso de rehidratación, en el cual las flores son sumergidas en un líquido que está compuesto por glicerina y otros elementos vegetales. Este líquido asciende por el tronco de la planta sustituyendo completamente a la savia, y al cabo de unos días, una vez finalizado el proceso, la planta ya puede ser utilizada y comercializada.

El producto final es una flor con un aspecto completamente natural que perdura por meses e incluso años. Las flores y plantas preservadas sirven para realizar todo tipo de composiciones florales, originales y con un diseño único. Son muy económicas y ecológicas, por lo que las convierte en la solución perfecta para adornos florales en hoteles, restaurantes, oficinas, así como centros de mesa, tocados de novia, regalos, etc., y por supuesto para la decoración de tu hogar con un toque fresco y original.


La preservación es un tratamiento muy beneficioso para las flores y las plantas, ya que conservan su aspecto 100% natural y aumentan su vida útil, además no necesitan agua ni luz solar, por lo que los cuidados que necesitan son mínimos.

¡Te invitamos a conocernos!

Desde Espacio Verde León hacemos diseños personalizados con flores preservadas, desde decoración de sombreros, coronas para comuniones hasta centros de mesa, muros, etc., puedes echar un vistazo aquí. Si necesitas conocer precios o tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 987 07 31 43 ó 666 33 77 66 o bien enviarnos un email a nuestro correo electrónico floristeria@espacioverdeleon.com. Te responderemos en la mayor brevedad posible.

Recuerda que también estamos disponibles en la calle Mariano Andrés,110, de León, para tenderte y asesorarte directamente si vienes a visitarnos. En nuestra tienda podrás ver de primera mano este producto tan especial e innovador con el que quedarás cautivado. ¡Te esperamos! ¡Comprar flores preservadas en León nunca fue tan fácil!

¡Déjanos un mensaje y te respondemos!