,,,
nueva normalidad

Vuelta a la "Nueva Normalidad" en nuestra Floristería Espacio Verde León

La Nueva Normalidad en nuestra floristería Espacio Verde León

En Espacio Verde apostamos por volver a lo esencial. Volveremos a celebrar los momentos más importantes de la vida, con las personas que más queremos, pero ahora remontándonos a aquellos tiempos en lo que lo fundamental bastaba. Volvemos a los básicos, vamos a fundirnos con la naturaleza.
Aunque nuestras fiestas se vuelvan pequeñas, más íntimas, tras esta tormenta, sabremos apreciar la importancia que tiene reunirnos. Cada detalle se valorará. Destacará más “el cómo” que “el cuánto”. Retomamos la esencia, tomamos conciencia de nuestro entorno, y lo respetamos.

Cita Previa en Espacio VErde León

Foto de Virginia Aguado www.viradostudio.com para Espacio Verde

Nos tenemos que adaptar a la nueva realidad y a la normativa vigente. Quedan atrás los antiguos horarios. Pasamos a recibiros con Cita Previa. En este momento las nuevas tecnologías son nuestro mejor aliado (video conferencias, página web, redes sociales como instagram o facebook), a través de ellas estamos permanentemente a vuestro servicio y en contacto. Seguiremos dando lo mejor de nosotras involucrándonos en cada pedido como hemos hecho siempre. 

Seguimos además contando con la valiosa colaboración de:

Byme flores@suspiratie , Betsubara, AFID Congresos, Virado Estudio, Papelipincel

https://www.instagram.com/yoapoyoleon/?hl=es



Sin comentarios

Añadir un comentario

,,,