,
Editorial  El Caserío por By The Sea Events Fuerteventura

Momentos para soñar

Momentos para soñar. En Espacio Verde León disfrutamos trabajando, pero hay ocasiones especiales y este fue uno de esos días. Os mostramos los arreglos florales que realizamos para una editorial de moda realizada por By The Sea Events en la Hacienda El Caserío. A pocos km de León se encuentra esta antigua hacienda castellana totalmente rehabilitada, repleta de encanto y  rodeada de enormes jardines donde celebrar todo tipo de eventos. Hicimos equipo con grandes profesionales y el resultado fue sencillamente espectacular.

Buscamos inspiración en el mágico ambiente, en la luz, los colores, el espíritu de la celebración y el romanticismo del momento y comprobamos cómo, una vez más, la decoración floral es capaz de sublimarlo todo. Preparamos unos maravillosos centros de flores y plumeros combinando delicados tonos rosas y beige que encajaban perfectamente en el entorno. Los ramos de novia son de flores secas y preservadas, un trabajo floral delicado, casi etéreo, pero lleno de personalidad. Uno de ellos es un ramo en cascada desenfadada, un derroche de fuerza y romanticismo, perfecto para reforzar el estilismo de la novia y una tendencia en boga.

El otro ramo de novia es un coqueto bouquet, sencillo y resultón, sobre estructura de lúpulo y rematado con hojas de crochet. Dos estilos distintos, pero igual de bonitos, originales y sorprendentes. Pura magia.

Una pareja de cuento, un sitio de ensueño, trabajar junto a estupendos profesionales de diferentes sectores ha sido una oportunidad única e inolvidable. Os invitamos a revivirlo con nosotros gracias a estas fotos. Pasen y vean.

  arreglos florales Hacienda el Caserío

boda hacienda el Caserío

ramo de novia en cascada

momentos para soñar

Pincha aquí si quieres ver más fotos


Organización de Bodas WP @bytheseaeventsfuerteventura
Localización @haciendaelcaserio
Fotografía @viradostudio
Vestidos @atelierlacaprichosa
Maquillaje y peluquería @mcimagenstudio
Decoración floral @espacioverde.leon
Mobiliario @lantartique.es
Pareja @paucarlota83 @monty_inst

 

Sin comentarios

Añadir un comentario

,