Flores para un gran día

Flores para tu gran día

Nos encontramos a las puertas del mes de Mayo, el mes por excelencia en el que se celebran las primeras comuniones de los más pequeños de la casa. Por eso, desde nuestro blog, queremos que conozcáis la importancia de las flores en un día tan especial.

Al celebrarse en plena primavera, podéis elegir una gran variedad de flores. Algunas de ellas son las rosas, claveles lirios, margaritas, gladiolos o incluso espigas de trigo, tan relacionadas con la ceremonia de este día a los que se pueden añadir otros complementos como mimosas, lavandas, astrantias o paniculata.

Recordaros que las flores tienen un protagonismo importante en este día, ya que las podremos ver completando el look de las niñas, hasta en la decoración de la iglesia o el lugar del banquete.

Por ejemplo las tiaras y diademas para las niñas de comunión, son un complemento más que ideal en un día como este. Elegir la diadema adecuada puede dar a tu pequeña ese toque original, mágico y chic que buscas, y que la encantará.

En el caso de los lugares en los que se celebre el evento, como en el caso de la iglesia podremos decorar tanto el templo y los diferentes lugares de los que dispone, como el altar o el retablo, así como un pequeño detalle floral en los bancos en los que se sienten los asistentes.

Decora con gusto un día tan especial

También son importantes las flores en el restaurante o lugar de convite que elijáis. Uno de los espacios que más espacio ocupará en el banquete son las mesas, por lo que es un lugar ideal para poder colocar los diferentes arreglos florales y adornos

Lo mismo sucede con las sillas, que al igual que sucede con los bancos en la iglesia, podemos decorarlo con pequeños arreglos florales, que no sean de un tamaño grande y que no molesten a los invitados y puedan disfrutar de la celebración.

Si eliges las típicas flores, tendrás una celebración que pase desapercibida; y no es que se busque que la celebración sea exactamente pomposa, sino más bien incluso sencilla, y sobre todo natural, pero las flores tienen que ser mágicas y únicas. Elige bien estos pequeños elementos, que son las flores, y tendrás un acierto seguro. No hace falta gastarse mucho dinero, sino acertar en la elección.

¿Ya has decidido qué flores decorarán el gran día?

Sin comentarios

Añadir un comentario