Si puedes soñarlo Espacio Verde León lo hace realidad

Si puedes soñar el día de tu boda, Espacio Verde León lo hace realidad

Os enseñamos el último shooting en el que hemos participado. Todo un increíble derroche de imaginación y saber hacer, rodeadas de excelentes profesionales. Nuestro reto particular consistió en adaptar cien por cien el ambiente floral a la estética. El concepto rompedor y nada convencional de este «enlace en clave millennial» puso en juego toda nuestra creatividad para conseguir ese toque especial que convierte cada evento en algo exclusivo y personalísimo. 

En este caso, no te pierdas los colores de las gerberas y las hojas utilizadas en las diferentes composiciones florales de los ramos de novia y de los centros de flores y plantas (que además llevan claveles, crisantemos, hojas tropicales, monstera, robelini, cicas y palmas en color azul, rosa, lila y plata), tonos casi imposibles para lograr combinaciones en perfecta armonía con el clima del evento. Y es que, «si puedes soñarlo, podemos hacerlo».

En Espacio Verde León «somos especialistas en captar tu esencia» para que el resultado se adapte por completo a lo que tú quieres.

 

📌 ¿Buscas que el día de tu boda sea un fiel reflejo de ti misma?

📌 ¿Quieres sorprender a todos y que tu ramo de novia, los centros de flores y plantas y tu celebración sean realmente únicos?

 

Te ayudamos para que tu boda sea única, especial e inolvidable. Diferente. Exclusiva. «Como tú».

Somos capaces de crear ambientes que transforman espacios, que crean momentos únicos y recuerdos inolvidables, con estilo propio. «El tuyo».

Comparte con nosotras tus ideas, haznos partícipes de tus sueños, cuéntanos qué clase de novia eres: romántica, moderna, sofisticada, rompedora, soñadora o rockera. Sea como sea tu boda soñada estaremos a la altura de tus expectativas. ¡Y las superaremos!.

Nuestro equipo compartirá toda tu ilusión y la hará realidad. Haznos cómplices de este momento tan feliz, porque los preparativos son parte esencial de la magia de tu boda. Charlar un rato para conocer detalles de tu personalidad, de tu vestido, y hasta de tu forma de bailar o perfumarte, nos bastarán para que «tu boda sea un fiel reflejo de ti misma».

 

¡Hacemos realidad tus sueños!


 

Centros de flores boda

Ramo de novia en tonos pastel

 

→ Descarga aquí más fotografías del shooting

 

→ No te pierdas la editorial publicada en WEDDING CHIKCS, The Future is Here and It´s Hot!, te encantará


Fotografía @viradostudio  www.viradostudio.com
Videografía @miriamvera.studio 
Floristería @espacioverdeleon
Maquillaje y peluquería @annaamez
Vestidos de novia @atelierlacaprichosa
Traje del novio @adams__leon
Earcuff y peineta @sulhbeauty
Neón @elastica_on
Cartelería @byvinilica
Lettering @laudecor
Corona @albatok2
Localización @palacetecolonial
Agencia de modelos @agencia_liperzone
Modelos @meriivivas @danielepazzo_
Diseño y organización @suspiratie


  

Sin comentarios

Añadir un comentario