¿Cuáles son las flores más adecuadas para el día de Todos los Santos?

Se acerca una fecha muy importante y especial en la que honramos a quienes ya no están con nosotros. El día de Todos los Santos es un día único y que mejor manera que hacer un homenaje a tus seres queridos con un ramo de flores. Desde Espacio Verde León queremos acompañarte en este día. Por ello hoy dedicamos este blog a mostrarte cuáles son las mejores flores para el día de Todos los Santos.

Flores especiales para tus seres queridos

En Espacio Verde León contamos con una amplia gama de flores de la mejor calidad-precio, desde flores frescas hasta flores preservadas. También puedes combinar varias especies de flores para conseguir un ramo diferente y único.

Las mejores flores para este día son:

1. El crisantemo
Esta es la flor por excelencia. Una flor que presenta variedad de colores y belleza natural y venerada a lo largo de los años por diferentes culturas que la convierten en una flor ideal para este día.
2. El clavel
Es otra de las flores que nos ofrece una variedad cromática muy amplia, además de poseer una dureza y un aroma característico que hace que perdure más que otras flores. Por lo tanto es una flor muy acertada para realizar ramos.
3. La rosa
Esta flor es la más versátil de todas las flores, ya que puede ser utilizada en diversos momentos importantes. Es una flor que nos ofrece una belleza inigualable y que bien combinada puede dar un toque diferente a tu ramo.
4. El gladiolo
Un género de plantas perennes y bulbosas de diferentes colores que aportan frescura en el ramo.

Si vienes a nuestra tienda y nos transmites tu idea, te haremos un ramo totalmente personalizado con el que conseguirás expresar tus sentimientos y tus recuerdos hacia esos seres queridos que ya no están con nosotros.

¡Ven a conocernos y reserva ya tus flores!

Si te ha gustado este artículo dale a like y suscríbete para enterarte de todos los artículos que vayamos publicando.

Además, si estás interesado en alguna de las flores que te hemos propuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono 987 073 143 ó 666 337 766 ó 645 484 728 y reserva ya tus flores. Si no puedes venir a recogerlas, ¡no te preocupes! disponemos de un servicio de envíos gratis a domicilio para que no tengas que preocuparte por nada.

Por otro lado, si quieres solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico floristeria@espacioverdeleon.com, te responderemos en la mayor brevedad posible.

Si eres de León, te invitamos a visitar nuestra tienda. Nos encontramos en la calle Mariano Andrés,110, te recibiremos encantados de asesorarte y solucionar todas las dudas que tengas. ¡Queremos ser tu floristería de confianza! ¡Llámanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse