Un toque verde transformará tu casa .............y tu vida

¿Tienes un pequeño balcón, una terracita, un microjardín, un sencillo tendedero o un alféizar bien orientado en tu casa? Cualquier espacio, por pequeño que sea puede convertirse en el pulmón de tu casa y en el lugar más deseado para disfrutar de lo verdaderamente importante. Nosotras te ayudamos a crear o renovar esos espacios.

Estos meses de confinamiento nos han hecho añorar el verde, las flores, la cercanía de la naturaleza y la simple alegría que nos regalan, oxigenando nuestras vidas y cargándonos de energía.

En Espacio Verde León te ayudamos a descubrir todos esos rincones mágicos de tu casa y a transformarlos para que tú y los tuyos los disfrutéis intensamente. Con solo unos pequeños detalles, algo de imaginación y mucha ilusión, juntos convertiremos ese lugar ahora desaprovechado en un trocito de naturaleza dentro de tu hogar.

 

¿Te animas a descubrir cómo podemos lograrlo?

Un estante con plantas aromáticas, una ventana con unas macetas repletas de color y vida, unos palets rústicos, una pared reinventada con una rejilla y alguna trepadora o sorprendentes jardines verticales que te ayudarán a optimizar el espacio y transformar por completo cualquier ambiente. Si no tienes tiempo de cuidar las plantas y no te quieres complicar la vida, te recomendamos los centros o cuadros  de flores y plantas preservadas.  No tendrás  que estar pendiente de regar si te vas de vacaciones o no estás mucho tiempo en casa.

Estas son tan sólo algunas de las ideas que podemos poner en práctica para encontrar ese rincón especial que conectará tu casa con la naturaleza.

Renuévate y siente la naturaleza más cerca que nunca. ¡En Espacio Verde tus ilusiones son nuestros proyectos y te ayudamos a hacerlos realidad! Escríbenos, cuéntanos tu idea y estaremos encantadas de ayudarte.

Descubre el poder del Verde y transforma cualquier rincón de tu casa con flores y plantas

 

Aquí podéis ver varias ideas con las que podrás transformar y darle un toque verde a tu casa

 

Macetero ventana, creando espacios verde

Macetero de flores y plantas en una ventana

Huerto urbano

  Huerto urbano que puedes hacer en un rincón de tu patio o terraza

crear espacios semilleros

Semillero para plantas de pared

espacios de terraza

Pequeño jardin vertical en palets

pequeño jardín vertical en terraza de una casa

Balcón con enredadera,  flores, plantas y fruta

Mesa de cristal adornada con plantas y flores

libreria de casa con paniculta

Librería con centro de Paniculata Rainbow

Centro de Flores y plantas que alegra cualquier rincón  

 

Si no te gusta regar pincha en este enlace y podrás ver nuestras FLORES y PLANTAS PRESERVADAS

 

Más  imágenes  de JARDINES y TERRAZAS 



Sin comentarios

Añadir un comentario