bodas, ramo de novia, novios, decoración floral, Espacio Verde león
Boda de Guillermo y Beatriz ramo de novia

La Boda de Beatriz y Guillermo: Sí quiero en tiempos de pandemia

Sin duda estamos viviendo un año atípico. La pandemia ha cambiado nuestras costumbres y rutinas, ha transformado las vidas de todos y nos ha colocado ante situaciones inimaginables hace ahora un año.

En Espacio Verde León tenemos la suerte de contar con clientes que sintonizan totalmente con nuestra ilusión por la vida. Beatriz y Guillermo son el mejor ejemplo. Una pareja de novios con planes de boda a la que nada, ni siquiera el Covid 19 pudo robarles el entusiasmo.

"Decidieron seguir adelante y superar todos los obstáculos". Por supuesto tuvieron que hacer cambios, pero ninguno de ellos consiguió ensombrecer un día perfecto ¡el de su boda! Y es que, a veces, de lo inesperado surgen situaciones extraordinarias. Esa es la clase de magia que despliegan quienes ven en las dificultades oportunidades, los que lejos de rendirse deciden convertir los obstáculos en ventajas.

"Beatriz y Guillermo consiguieron que su energía, su entusiasmo y su alegría fueran el mejor aval para confiar en que todo sería perfecto". Y así fue: un día fantástico en el que las emociones, las sonrisas y las miradas de complicidad se fundieron en un marco incomparable con la cercanía de los suyos, arropándoles en un momento único para conseguir que la suya fuera una boda inolvidable para todos.

Bea quiso un ramo de novia silvestre, desenfadado y fresco, que irradiara alegría y entusiasmo como ella, que a la vez resultara elegante y romántico, con carácter y fuerza. Lo conseguimos con eucalipto, rosas naranjas y rosas combinadas con clematis morados poniendo una pincelada de color y frescura a un look nupcial absolutamente perfecto, porque "Bea no podía estar más guapa ni más feliz cumpliendo su sueño". Su sonrisa permanente así lo demostraba.

  

Ramo de novia de la boda de Beatriz

Detalle del Ramo de novia. Pincha y verás más fotos del precioso ramo.

 

Boda de Beatriz y Guillermo

Los novios salen felices de la Catedral de León. Pincha y verás más fotos de la boda.

Para la decoración del banquete, en la Finca La Realeza, a pocos km de León, quisimos mantener la línea de frescura y alegría que ya anunciaba el ramo, un fiel reflejo de la personalidad de Beatriz. Combinamos centros de mesa bajos y altos, todo un despliegue de color y armonía con profusión de amarillos, naranjas, fucsias y toda una gama de radiantes verdes en cascada que inundaban de luz las impolutas mesas vestidas con mantelerías blancas. Así, de esa manera tan colorida y alegre se recibía a los recién casados, sus familias y amigos más cercanos, porque los momentos felices son siempre únicos y nada debe empañarlos. 

   

Las mesas estaban espectaculares. Pincha y verás más fotos de la boda

 

 
Para finalizar, nuestros mejores deseos de felicidad para Bea y Guille ❤️

Que ni siquiera el Covid nos robe la ilusión de celebrar y compartir! Siempre es buen momento para vestir de verde la felicidad. Os esperamos en Espacio Verde!

 

 

Más fotos de arreglos florales de bodas 

 

@cabilaevents. Wedding planner

@espacioverdeleon. Arreglos florales

@fincalarealeza. Lugar de celebración Finca La Realeza

@cuartetononame. Cuarteto Nonamé

@academiadebaile_madrid47  Academia de baile Madrid47

@callehabana. Grupo cubano Calle Habana

@dieguito_seijas. DJ Diego Seija Ibarra

@amikaeestilistas 

@instantaneaytomaprimera  Fotografía y video

   

Sin comentarios

Añadir un comentario