boda en Barrios de Luna

De Londres a Barrios de Luna: la boda de Nora y David


La boda se celebró en un entorno singular.  Cuando Nora y David nos contaron su intención de casarse a las puertas del mismo embalse supimos que este sería uno de nuestros eventos más especiales.

Un paisaje imponente, Barrios de Luna en León, como marco para una celebración que pusimos en marcha con tres claves: naturalidad , sencillez y armonía. Como nexo común para lograrlo nos bastó la alegría de los novios y la sonrisa permanente de Nora, que irradiaba felicidad.

Del rojo de su sonrisa sacamos las pinceladas de color del tocado,  con el que adornamos su recogido elegante y desenfadado con Rosas spray, Hipericum, Scabiosa estellata, Eucalipto y Flor de cera y del ramo novia que era de Flor de cera, rosa inglesa, rosa spray, thlaspy e hipérico.


La belleza de lo sencillo atrapada en un ramo de novia sencillo y elegante y un momento único



El ramo de novia es el contrapunto perfecto para aportar color a la sencilla elegancia de Nora.



Detalle del  tocado de flores que completa el precioso recogido de Nora



El magnífico paisaje solo nos pedía acotar una  zona para concentrar toda la atención en la ceremonia. No era fácil competir con la belleza del entorno y decidimos sumarnos a él. Carpas y sombrillas, grandes cestos con verdes de Magnolias, Tejo y Laurel Real, y  un original pasillo enmarcado con puertas antiguas adornadas con pequeñas cascadas de hiedras, Rosas de jardín, Rosas spray, Allium, Eremurus, Pistacea, Delphinium, Brezo, enredaderas que aportaban frescor y verdor. 



Los novios con la espectacular vista del embalse de Barrios de Luna. la novia con el sencillo y original ramo de novia



Las mesas del banquete se adornaron con centros corridos de flores, en los que de nuevo jugamos a conjugar distintos verdes, rojos y anaranjados para dar calidez a un servicio de mesa, en el que los bajoplatos de ratán y las copas azules aportaban un punto rústico perfectamente entonados con el resto de la decoración.  



Junto a los bancos de invitados para seguir la ceremonia decidimos colocar centros de flores y plantas de Rosas de jardín, Rosas spray, Allium, Eremurus, Pistacea, Delphinium, y Brezo. y el resultado final nos encanta. En cierto modo os diremos que  sentimos un cierto aire a Memorias de África ahora que rememoramos lo vivido al recopilar las fotos. La luz y la calidez de los adornos en sintonía con el paisaje evoca la magia de aquella historia inolvidable en el corazón de África.  En todo caso, conseguimos hacer realidad el sueño de Nora y David, integrando su gran día en un paisaje sublime con la frescura y sencillez que buscaban para que todo resultara sencillamente perfecto. Y una vez más convenimos en que realmente no hay nada imposible si se hace con ilusión.

¡Muchas felicidades para Nora y David! ❤️



Han colaborado:

Propón Eventos   www.proponeventos.com  pro.pon catering

Peluquería Silvia Cano @silviacanopeluquerialeon

Floristería Espacio Verde León www.espacioverdeleon.com



Sin comentarios

Añadir un comentario